La demanda compensada: un ejercicio con Slutsky y Hicks

Les alcanzamos el show de diapositivas desarrollado por el Profesor Douglas Ramírez de la Universidad de los Andes en Venezuela.  Se trata de una aplicación de la demanda compensada según el método de Slutsky y de Hicks, a una función de preferencias del tipo Cobb-Douglas.

El ejercicio es importante para una mejor comprensión del tema, y debe complementarse con el estudio de los capítulos 6 y 8 del texto de Varian. así como también revisar el show de diapositivas (que vamos a publicar aquí). Finalmente, también se debe practicar con el software CONSUMER del Profesor Valentino Piana. Tengan presente que el Profesor Piana trabaja la demanda compensada con el método de Hicks.

Los invito a revisar otros materiales de Microeconomía del Profesor Douglas Ramírez AQUÍ.

Leave a Reply

زيادة رواتب العسكريين زيادة رواتب العسكريين 1431

دردشة دردشة المحبين منتديات صور حرف a ناروتو شيبودن 177 العاب فلاش جديدة  طبخات مكياج عطورات  برامج  وظائف 2011 تحويل العملات