SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Una simple pregunta para testear un cuestionario on line
January 6th, 2010 by Guillermo Pereyra

Les agradecería mucho responder esta pregunta. Lo que buscamos es evaluar el software para elaborar cuestionarios en línea.


2 Responses  
  • Agustin Aquaroli writes:
    January 12th, 201011:36 amat

    no puedo resolver la siguiente curva de trabajo de demanda:
    L=1=Q                   elasticidad 1/2                  precio $10             

  • JOHANA writes:
    January 20th, 20109:26 amat

    NO PUEDO RESOLVER ESTOS EJERCICIOS OJALA Y PUEDA AYUDARME GRACIAS
     
    1)En una economia se tiene la siguiente funcion consumo C=60+0.80Y , si la inversion  es igual  al ahorro.  ¿ Cual debe ser el nivel de inversion para que el ahorro sea el 15% del ingreso?
    2)Hallar el valor de las variables macroeconomicas del siguiente modelo, si se conoce que la Propesion Marginal al consumo es 90%, el consumo autonomo es 135  y la inversion global 225

    Y=C+I
    I=S


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa